REGALOS DE NUESTROS ANTEPASADOS


Tenemos que agradecer a nuestros ancestros esas maravillosas obras de arte que nos legaron en su día.
Unas construcciones, de todo tipo, que perduran en el tiempo... no estoy tan seguro que las que se hacen hoy en día tengan la misma duración.
El tiempo lo dirá, pero esa cantidad de detalles que se encuentran en ellas; hoy brillan por su ausencia.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Esos vitrales son una maravilla. Pero reconozco que es mejor que el dinero público se invierta subvencionando a Miquel Barceló, a equipos de fútbol (pan y circo, y si no hay pan que haya circo) a la magnífica TVE (y las teles autonómicas), a los directores de cine amigachos del Gobierno de turno para que nos obsequien con películas que no van a ver ni sus familiares y, cómo no, a los pobres banqueros que tan sabiamente han sabido evaporar un dinero que no era suyo. Y me dejo en el tintero un sin fin de subvenciones que entran dentro del ámbito penal.
En fin, Nacho, tu ve tirando fotos que es lo único que nos quedará.
Un abrazo.

Testigo-gráfico dijo...

Ferrán, he decidido no pensar en eso de las subvenciones. Cada vez que lo hago me entra una especie de "alegría malsana" de no te menees.
Te haré caso y seguiré con las fotos, que "de momento" no me subvencionan.
Gran invento y ahorro el tema digital.
Saludos.

Anónimo dijo...

Jajaja, sí, aún quedan actividades en las que la mano pública no alcanza, ¡gracias a Dios! Hoy no te mando besito, que tenemos a Margalida con la mosca detrás de la oreja jijijiji
(es que soy un poco chinchona, cuando me dejan)
Bueno, bonanit.

FOTOS