SALVAGUARDA


La forma en que nos vemos cada uno respecto a los demás, una forma que cada día y gracias a las nuevas tecnologías está abocada a destruirse.


Se abren ventanas en doble sentido, con lo cual cada día somos más accesibles a lo que nos viene de fuera y al control que se nos hace en todos los sentidos.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

No te pillo, Nacho.
Me gusta la última foto del agujero en la muralla. Es bueno derribar murallas, sobre todo las que nos separan unos a otros.
;o)

Testigo-gráfico dijo...

Simplemente Felicitas, todos nos vemos como un castillo inespugnable respeto a los demás, pero debido a las nuevas tecnologías, Internet (con sus muchas facetas, Facebook, tuenti, direcciones de correo (no muy seguras) , etc.), y empresas estatales que filtran datos sobre nosotros y sin nuestro consentimiento en la red, van abriendo BOQUETES en nuestra intimidad y que son aprovechados por multitud de otras empresas, y particulares para conocer detalles sobre nosotros y nuestras cosas, hábitos, etc.

¿Has probado a buscar en google tu DNI, teléfono, nombre u otros datos personales ?
No hablemos si alguna vez te han puesto alguna multa, no te la han notificado y como sabes queda publicada en el Boletín Oficial "En Internet", para que todos lo sepan, je, je. incluso esas empresas que se dedican a negociar multas. (Los ayuntamientos no han sido capaces de encontrarte, no te preocupes ... ellos lo harán). gracias a Internet)
Viva la protección de datos, je, je.

Testigo-gráfico dijo...

Desde dentro del castillo, ese agujero, es una ventana a la libertad, al convencimiento de que hay algo que merece la pena conocer... o no.

FOTOS