EL QUE MOS QUEDA


La cara que tenemos todos este año ante la campaña de la renta.

4 comentarios:

Margalida dijo...

ja sé a que me recorden, a jo i un pastor i també el fobiol...

mólt acertat...je...je

Anónimo dijo...

escolta... ara que penso... me han mandado por internete un código para participar en eso de un sueldo para toda la vida de Nestlé, ahora mismo me voy a comprar un bote de café y a por el segundo código. Lo sortean en junio. ¡Son 2000 euros al mes durante toda tu vida!
¿Os imaginais?

jijiji
Petons

Testigo-gráfico dijo...

No me hagas esto, Felicitas, yo ya estaba mandando un montón de códigos... me he puesto de Nescafé hasta las cejas, y ahora me quitarás oportunidades, je,je.
Bueeeeno, en el caso de que ganes tú, me conformaré, pero si es otro... Me conformaré sabiendo que lo tendrá que declarar, ji, ji.
Como dicen o decían algunos, "Hacienda somos todos", y añado, incluso los que no beben Nescafé y participan en juegos millonarios.

Saludos y mucha suerte.

Nota: Manda los números por Internet, así te ahorras los sellos. Al final una pasta gansa.

Anónimo dijo...

Me parese haberrr visto un lindo gatito en Mininos.....
;O)

FOTOS