JUGUETITOS PARA ALEMANES Y ...


Para poder combinar con el "cubón", nueva modalidad de "botellón" en nuestras playas.
Se trata de meter todo tipo de alcohol, coca cola, etc. dentro de un cubo y tomarlo con unas cañitas de metro y pico para que se suba antes a la cabeza y haga su efecto.
Los "visionarios" han pensado que con estos juguetitos podrían animar mejor y más rápido al personal.
Imaginaros la senzación de subirse en el tirachinas, hartos de licor, tiene que ser la ...

Ojo, es un comentario sin ánimo de ofender a nadie, ni de discriminación a nadie, simplemente y como dicen en la tele, SE RECOMIENDA UN CONSUMO MODERADO.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, querido Nacho. Pues sí, es lamentable que muchos turistas sólo vean a España como un albañal de alcohol y desenfreno.
Estos días de vida playera he salido horrorizado de ciertas conductas. Lamentablemente la bellísima Mallorca se lleva la "palma" (me ha salido un pésimo juego de palabras) como destino de anormales y descerebrados.
Bueno, un abrazo muy grande.

Anónimo dijo...

Son las costumbres que se van deteriorando. Cuando yo era más joven, ejem, nunca vi " meados " en las paredes, junto a la entrada de los bares, como ahora ser ven, entre otras lindezas por el estilo.
Menos mal, que aún quedan pequeños pueblos por España...
Besicos.
;O)

Testigo-gráfico dijo...

¿Que tal las vacaciones Ferrán?, espero que os hayais divertido y descansado mucho... no necesariamente las dos cosas juntas, je,je.
Como bien dices, parece que ciertos turistas quieren dejar ridículos los "botellones" de algunas ciudades, los que vienen por aquí se los preparan en cubos, pero además, tampoco le hacen el feo a ningún tipo de botella "sea de lo que sea", no veas como dejan las playas.
Se ha puesto de moda, ya hace varios años, vuelos desde Alemania llegada al bar el viernes tarde y salida del bar el lunes por la mañana, acompañamiento incluído al aeropuerto.
En fin, paciencia y esperemos que entren en razón.
Un abrazo y feliz regreso a la rutina.

Testigo-gráfico dijo...

Si Felicitas, es un asco. Salir a la calle es como una pista de obstáculos, entre las lindezas de los perros y las que dejan los borrachos, ni te cuento.
Como bien dices, los pueblecitos están más a salvo de estas barbaridades... pero van haciendo puntos.
Una cosa curiosa que sí ha cambiado "gracias a Dios", donde sí olía a "meados" era en las paredes de las iglesias en muchos pueblos. "Los hombres que acudían a los funerales, no podían aguantar, pero... me niego a creer que todos tuviesen problemas de vejiga, más bien de educación cívica". Ahora ha desaparecido esta fea costumbre, menos mal.
En fín, cada tiempo ha tenido y tiene sus cosas y como dice un dicho mallorquín: "Visquem i coses Veurem".
Saludos

Anónimo dijo...

Pues va bien el veraneo, gracias, sigo en ello, que todavía estoy de zángano absoluto.
Pues es que necesitaba contárselo a alguien, y si no reviento, porque hoy he visto ¡una Royal Enfield Electra Clubman Cafe Racer! que pensaba que ni existían, pero ya te comenté que ahora están de moda las Cafe racer; aquí en Zaragoza se ven Triumphs a capazos, y también la gente está desenpolvando las Guzzis (por cierto ¿te acuerdas de las "Dingo", aquí las tenía la Policía Local), y alguna Norton de vez en cuando también se ve, pero lo de la Royal Enfield me ha dejao de una pieza.
De todos modos yo no me compraría una moto de esas ni loco. Quiero decir que está bien coleccionar motos antiguas y restaurarlas, pero comprar hoy día motos nuevas construidas con tecnología del Jurasic Park, me parece un error. Y encima hechas en la India; las que hacen en China y Corea son una miel-da, conque las indias ni te cuento.
Ya te acordarás que Montesa volvió a sacar la Impala a principios de los ochenta, y fue un fracaso absoluto, porque todo tiene su época.
Bueno, ya está, es que tenía ganas de hablar de motos. Estos días que hemos estado por Barcelona, y hemos recorrido la costa, yo alucinaba, la de motos curiosas que he visto. Recuerdo un gachó que iba en un trike, cuadrao el tío, todo tatuajes, pañuelo pirata, bigotazo rubio, ray-ban, chaleco de cuero, pantalón de cuero con flecos, botas camperas repujadas y una rubia de infarto detrás con un escote de los que te quedas bizco hasta el siguiente bisiesto, y me lié a charlar con ellos, yo como un gilipollas les empecé a hablar en inglés y ellos que don't speak english, así que les pregunto en francés, y tampoco, y digo en voz alta "pues de alemán no sé ni pijo" y entonces los dos se descojonan de risa y me dicen "Pero el andalú si que lo entenderá, mi arma". Eran sevillanos (y cuarentones). Bueno los padres de él eran de Córdoba, y por la zona de la Carolina hay muchos rubios, pero ella era sevillana y rubia de bote. Y estuvimos hablando un ratillo pero mi mujer estaba "comiendo cerillas" y me miraba desde un banco del Paseo con esa mirada que sólo sabe echar una mujer cuando tú estás tan a gusto, y me tuve que despedir antes de lo que quisiera.
En fin, gajes del oficio de casado, jeje.
Bueno otro día seguimos.
Un abrazo.

Margalida dijo...

je...jejejejeje....que bueno

Testigo-gráfico dijo...

Sí Ferrán, estos dias veraniegos parece que florecen todo tipo de engendros y viejas glorias del motor, vg: aquellos Lotus Mallorca (no tan viejos).
Esto de comprar motos antiguas y restaurarlas, se ha puesto de moda, y no veas los precios que se pagan por motos que vendí en su día, OSA ENDURO 73, BULTACO LOBITO MK3, MK7, mis queridas SHERPA 250,350 de varios años,etc. (bueno, paro de recordar que ... igual se me saltan las lágrimas por los momentos vividos con aquellas glorias y sus cursillos de mecánica acelerados).
Tengo un amigo, de nuestra quinta, que ahora se ha dedicado a comprar varias motos por Ebay, una Honda 400 Café Racer y una Yamaha 500 TT. Si lo vieras, ha rejuvenecido varios años, las está dejando mejor que nuevas. Ya nos tienes a los dos disfrutando como enanos.
Hemos salido varias veces de paseo y te aseguro que el contraste es de risa, el con su Yamaha y yo con la K100RT con sus 25 añitos sobre las ruedas, nos dedicamos a recorrer carreteras secundarias.
Este comentario tuyo, me ha hecho recordar muchos momentos mágicos vividos a lomos de estas incondicionales.
Ráfagas...

FOTOS