No me he podido resistir a presentaros a nuestra Cenicienta del post anterior. Como la del cuento que todos conocemos, nunca podemos guiarnos por lo exterior que vemos a primera vista (en nada, ni nadie).
Todos/as, tenemos un "caparazón" que suele ocultar algo muy especial... para alguien.
19 comentarios:
Ya está, el caparazón oculta los clavos je...je que te clavan a la que menos te esperas.
La flor es muy bonita y la poncella també.
Margalida, es que me recuerda mucho a mis queridos pulpos y calamares de mis lejanos tiempos de submarinista.
Estaban igual de panchos y después se ponian como la flor, completamente espatarrados y me enseñaban su pico amenazantes, je,je... de nada les servía a los pobrecitos, je,je.
Es que la belleza está en el interior. O sea una vez que se zampa uno los pulpos, jeje.
Por Dios, juro que habìa dejado un comentario y ahora no està!!! aquì voy again, pues me ha encantado Nacho, porque de veras pienso que la belleza de adentro es un verdadero tesoro, o si, uno puede descubrir personas y corazones maravillosos, es fascinante, besoos, gloria
Gloria como decía alguien en nuestro pais, y que no viene al caso, "Puedo prometer y prometo" que no he borrado ningún comentario nunca que no fuese mio.
El problema, como me dice Margalida "cuesta poner los comentarios" , seguro que está en algún enlace perdido del blog... que desconozco.
Todos tenemos la oportunidad de ser aventureros cada día e intentar descubrir esos tesoros ocultos, si ya sé que unos dirán que muchas veces están muyyyyyyy ocultos... pero esa es la gracia, ¿No?.
Saludos
Saludos
Nacho, de veras nunca pensè que lo hubieras borrado, no, no. Lo que pasa es que tiene razon la Marga, por ejemplo ahora dos veces me vuelve a pedir la contraseña mìa de Geoogle y vengo a ver y nada, asì que aquì voy de nuevo.
Querìa complementar lo que dices, pienso que en este mundo (como es ahora) muy poca gente tiene la paciencia para buscar tesoros ocultos, soy una busca tesoros (humanos) no de los otros, je, abrazos para los dos. gloria
Menos mal que no soy la única que tiene que entrar los comentarios 2 veces seguidas y otras 3, sabes nachete que te haces de rogar mucho.
Mira a ver si encuentras una manera de que no tenga que pedir la confirmación tantas veces que a la hora de entrar los comentarios uno llega a hacerse la troneta de tantas preguntas y tantas confirmaciones.
Bueno besitos nachete que luego te quejarás de que les mando besos a todos menos a ti.
Venga míralo un poco por allí en tu blog en las opciones de comentarios di que NO en lo de confirmación de comentario.
¿Total para quë quieres tantas preguntas?
Margalida, bueeeno, vaaale, creo que ya lo he logrado.
Esto de los blogs, es complicadillo... por no hablar de las páginas web.
Me las he visto y deseado para centrar la página.
Besitos y gracias por llevarme por el camino correcto.
Gloria, parece que lo que me dijo Margalida sobre lo del blog, ya funciona mejor, espero que no se borren más mensajes.
Lo interesante de buscar tesoros humanos... es que no necesitamos mapas con ningún X marcada.
Saludos
Si pero que dificil es querido Nacho, a lo mejor ya no estoy para buscar tesoros, besoos a los dos que son un sol, gloria
Bravo!!! Funcionò perfecto, otro beso! gloria
Gloria, lo bueno de estos tesoros humanos, es que muchas veces nos salen al paso y ... nos encuentran ellos.
Saludos
Dios te oiga hay días en que no me siento capaz de nada...hoy por ejemplo, como si me hubieran quitado las fuerza, que extraño! besooss, gloria
y besoos para la Marga xoxoxo ella se rie con estas cruces estos signos pero ya le expliqué que son muchos besoos, gloria
Por cierto Marga podrías rezar por mí hoy??? gracias
Sí Gloria, todos tenemos días en los que nos encontramos como "planchados", menos mal que con la ayuda de Él, siempre recuperamos las fuerzas para seguir adelante.
Gracias por la aclaración de los símbolos, no sabía a que se debían.
Saludos
Anda qué cháchara os lleváis, jiji, guay, pues, la Cenicienta esta, cuando está del todo visible, es preciosa. Y cerrada, pues, parece una especie de judía.
De la Virgen dicen los exegetas que la Biblia dice: El tesoro de la Hija del Rey, está en su interior.Personas de vida interior, al estilo de Santa María.
Besicos.
;O)
Felicitas, siempre he creido que lo más importante es la vida interior, pero corremos el peligro de que los demás nos tomen por algo que no somos, te suelen tratar de engreido ya que no solemos dar la misma importancia a cosas que ellos sí.
El problema, también se produce a la inversa, nosotros damos importancia a cosas que los demás no conciben que la tenga.
Enfín, que uno termina haciéndose un lio y ya no sabe quién tiene razón o no.
Espero que todos recibamos la ayuda de Quien tu ya sabes y podamos ser mejores y contribuir con nuestro pequeño granito de arena a esta vida que nos ha tocada vivir.
Saludos
Es cierto, Nacho, pero míra, creo que es bueno que aprendamos a hacernos muy conscientes de todo cuanto Dios a nivel interno nos enseña y realmente reconocer que sólo eso nos hace crecer y avanzar como personas y como cristianos.
La opinión de los demás, a mi modo de ver, es importante en tanto en cuanto ellos mismos estén unidos por el amor a Dios. ¿Cómo lo ves?
Felicitas, como siempre, toda la razón.
Pero la opinión de los demás y, muchas veces las nuestras, hacen oídos sordos a la verdad interior y escuchan lo que nos viene impuesto por el pensar general de la sociedad de hoy en día... muchísimas veces, equivocadamente.
Nos falta valor para ser consecuentes con nuestras propias ideas y forma de pensar... sin escuchar a esa sociedad.
Saludos
Publicar un comentario