COMO VACA EN PALED


Como decían en una fomasa película, así se nos quedará la cara a todos con estas buenísimas noticias que nos da el gobierno: Más IVA, gasolina más cara, jubilarnos más tarde, y un largo etc.
Menos mal que estamos en tiempos de crisis galopante... que si llegamos a estar en época de vacas gordas, no quiero pensar de lo que serían capaces.
Mis bolsillos, ya no tienen ni telarañas.
Ya nos podrían dar peores noticias para ellos y mejores para nosotros, léase como llenar de nuevo los bolsillos (los nuestros... los suyos ya están llenos y saben como mantenerlos engordando) "HONRADAMENTE".
En fín, se admiten todo tipo de ideas para intentar sobrevivir y no desesperar en el intento.

4 comentarios:

Margalida dijo...

mirava quina era aquesta fomasa pelicula...je...je

Anónimo dijo...

Jijijiji, yo también estoy curiosa por sabe cual es la fomasa pilécula esta. jijijiji
¿A que somos puñeteras, las mujeres? Pero es que es tan divertido meterse con vosotros...
Vacas flacas...famélicas... bueno, sí, pero cuando ves el dolor de otros lugares de este planeta, piensas, yo aún tengo un techo, un plato para comer y una cama. Eso es un sueño irrealizable para muchos humanos...¡qué triste! Eso de que no hay recursos para todos los que somos en el planeta me suena a excusa barata... Los poderosos no quieren compartir sus riquezas. Algún día todos tendremos que dar cuenta de nuestras acciones. Procuremos ser misericordiosos, en la medida de lo posible.
Un besin.
;o)

Testigo-gráfico dijo...

Vale, ya veo que quereis "sopas". La película era una versión que se hizo de "Diez Negritos de Agatha Christie". (Síiiii, Margalida, una de esas películas que no soportas por el tipo de humor, je,je.)
Uno de los diez "el actor Peter Sellers", caracterizado de Chino, veía que el alce de la pared, movía los ojos y en uno de los comentarios, cuando buscaban al asesino, dijo: Vaca en paled no va a ninguna palte".
Me ha recordado que tal como vamos, nuestro futuro económico tampoco lo tiene muy claro.

Felicitas, tienes toda la razón... como siempre, pero no deja de mosquear que por algunos que nunca se arruinarán, los otros tengamos que ajustarnos el cinturón y hacerle agujeros nuevos.
Muchos gobernantes, sin duda, han visto la película de Robin Hood pero eso de entregar parte del botín a los necesitados... como que no lo terminan de entender.
Estamos acostumbrados a ver que se mandan muchas ayudas a paises necesitados, Soy el primero en aplaudir estas iniciativas, pero cuando después nos enseñan la manera con las que realizan su reparto... deja de motivar futuras donaciones.

"Pero es que es tan divertido meterse con vosotros..."

Deciros también a las dos, que sería muy triste para nosotros que dejaseis de hacerlo, es algo que no nos cabe en ninguna "cajita", je, je.

Besitos a las dos.

Testigo-gráfico dijo...

El nombre de la versión es "Un cadáver a los postres"
http://www.filmaffinity.com/es/film665041.html
Si teneis ánimo, intendad aguantarla... ya me direis cosas je,je.

FOTOS