ANTE LO DESCONOCIDO

Al ver esta fotografía, no he podido dejar de pensar en lo que somos cada uno de nosotros y lo que queremos que los demás sepan de nosotros.
Siempre tendemos a protegernos respecto a lo desconocido y a los desconocidos ... y no tan desconocidos.

Esta fotografía intentaba enseñar el interior de un convento de clausura con un altar y unos cuadros dignos de ver y apreciar por todos. Deciros que no siempre está abierta la ventana para que unos ojos curiosos accedan a sus secretos.
Como veis está bien protegida (como nuestro interior). Sin la cámara, nos enseñaba todos sus secretos, pero al hacer la foto y poderla enseñar a todos, sin decir nada ni avisar, ha procedido a vetar el resultado como diciendo, no te conozco lo suficiente como para revelarte mis secretos.
No os preocupeis, ya os pondré la foto donde se aprecia la maravilla que se esconde detrás, pero eso será....

Notita, si no podeis esperar y quereis cultivar la faceta de cotillas que tenemos todos/as (siempre que se trata de descubrir algo oculto), je,je, os animo a que intenteis descubrirlo utilizando esta misma fotografía y vuestro programa favorito de retoque de imágenes.
Ya me informareis del resultado, je, je.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Oh, yo no sé hacer esas cosas, Nacho. Esperaré a que publiques las otras fotos.
Un saludo, amigo.
;O)

Testigo-gráfico dijo...

Felicitas, no te preocupes, voy a darte una pista y verás que parece que hace "milagros" con las fotos.
Desde Google/Mas/Todavía mas, descarga e instala el programa gratuito PICASA.
Edita la fotografía y le aumentas el brillo a tope, je,je.
Un buen programa para mejorar fotografias de una manera fácil y rápida.
Ya me dirás que tal.
De todas formas cuando tenga la oportunidad de volver a realizar las fotografias "no siempre está abierto" procuraré que salgan como toca y podamos disfrutar de lo que esconden los pinchitos de marras.
Saludos

Fernanda dijo...

Sí, casi que sí nos esperamos, porque lo del power point y fothosop se me da fatal...ni si quiera supe cargarlo en el ordenador.

La verdad tus reflexiones son ciertas, es fácil ser sociable porque usamos contenidos intrascendentes en las conversaciones, no dejamos que los demás vean lo que llevamos más dentro, en las capas más profundas, supongo que por miedo a ser rechazados precisamente por lo que nos hace diferentes.

Bufff, menudo rollo!!

Un saludo.

Testigo-gráfico dijo...

Ante todo, encantado de verte por este blog.
He de decirte que el programa que propongo, no tiene ningún truco y es facilísimo de utilizar. Te animo a que lo pruebes, pero tiene un peligro... al final no puedes pasar sin el, sobre todo si te gusta la fotografía.
Aquí entra en juego la guerra entre los fotógrafos de toda la vida y los nuevos fotógrafos "digitales". Para los primeros retocar o modificar de cualquier forma una fotografía es como mínimo... pecado mortal.
Para los segundos y las "revistas" no retocar las fotografías, haría imposible su correcta utilización en los medios.
Repito, prueba este programa aunque sea por curiosidad y cuénteme el resultado.
Saludos

FOTOS