Como cada día y en especial en estos... unos recuerdos, unas vivencias junto a familiares y amigos que nos han dejado físicamente... vuelven con más fuerza a nuestra memoria.
Cada uno, creyente o no creyente, tiene una esperanza de amor escondida en lo más oculto del corazón que le une a esas personas tan queridas.
4 comentarios:
Bonito post Nachete.
Pierde cuidado, no son pocos los testimonios de personas que pudieron "echar un vistazo" fugaz al Más allá por razones médicas , a los que luego reanimaban, y todos veían eso: sus familiares idos que venían amorosos a buscarle.
Bonito reencuentro!
Un saludo!
Post data: NO pusiste la foto del misterio, qué eran unas monjitas??
Fernanda, me consta (de personas muy cercanas) lo que comentas de que han visto a sus familiares en momentos próximos a la muerte o después de salir de alguna operación delicada.
Espero que cuando llegue mi momento, también estén ahí para abrazarlos...habrán sido muchos años de separación, pero ninguno de olvido.
En cuanto a la foto, te aseguro que es difícil encontrar una puerta abierta en un convento de clausura... todo se andará, un poco de paciencia, je,je.
Saludos
ah!
Sí nachete tiene la foto de lo de dentro.
Detrás de los barrotes está una capilla que por Navidad exponen un Belén.
Publicar un comentario