UN NUEVO AÑO AMANECE


Asomamos un nuevo año, lleno de esperanzas para todos/as.


Que la tranquilidad de las aguas de nuestros mejores deseos se cumplan para todos.

Y no podemos olvidar la carta a los "Reyes Magos... de nuestros GOBERNANTES":
Un trabajo digno para todos y que nos devuelvan la confianza en que todos podremos llegar a final de mes / año de una forma más digna económicamente.

Aunque no se consideren "muy religiosos", que tomen conciencia de que EL BIENESTAR DE LAS FAMILIAS, será la base de su futuro bienestar en el mando.


3 comentarios:

Mar dijo...

Que te traigan muchas cosas los REyes Magos. Porque bueno lo has sido, verdad?

Mar dijo...

a

Margalida dijo...

Sí nachete que los reyes Magos nos traigan un año muy bueno para los que ya no podemos más de los impuestos y los gastos.

Que estos gastos no salgan de los menos favorecidos sino de los que han administrado mal llevándose los dineros: con pantagruélicas comidas, aperitivos, viajes, super palacios, super casas, super paraísos, super viajes, super coches, super fiestas, super y de lo más ...han engrosado sus bolsillos...entonces que todos estos dineros que ahora faltan sean devueltos a las arcas del Estado por los que se los llevaron.

Que no tengan ellos estos SUPER sueldazos que son de vértigo allí donde los demás para sobrevivir hemos de mirar la moneda chica de arriba abajo antes de soltarla mil veces y miramos el céntimo antes de comprar donde vale un céntimos menos que el otro.

¡Ya basta de tanta injusticia!
Que este año los reyes Magos traigan JUSTICIA y que los gobernantes tengan conscienca del bien y del mal según la justicia de Dios.
¿Con un sólo sueldo de un político(injusto) cuántos comeríamos en un año?
Con sus dietas injustas, ¿cuántos dejarían de enfermar por el estrés que les provoca el tener que pagar lo que hay que pagar?
Lo malo es que llegan allí y ya se suben su sueldo.

Según leí, un ejemplo de la subida de impuestos que se va a tener que pagar el año que viene: una familia que cobre unos 30.000€ al año, que tenga un piso en su propiedad tendrá que pagar de 600 a 1400€ más que el año pasado.
Eso quiere decir que además de todos los demás impuestos que ya viene justo pagarlos uno tendrá que ...
¿De dónde se podrá sacar todo éste dinero?
-No hay trabajo
-La gente de cada vez está con más deudas.
-De cada vez van desapareciendo los pocos ahorros de los que se esforzaron.
-La venta de los inmuebles está por los suelos.

Los políticos no tienen vergüenza!


Que este año nuevo les traiga vergüenza, y que tengan un comportamiento ejemplar, y que devuelvan el dinero que se llevaron.

FOTOS